
Real Madrid pedirá anular la tarjeta roja mostrada a Bellingham
El jugador inglés del Real Madrid fue expulsado en el partido del sábado contre el Osasuna.
El Real Madrid presentará alegaciones contra la expulsión sufrida por Jude Bellingham en El Sadar ante Osasuna, para demostrar con videos que lo dicho por su jugador a José Luis Munuera Montero no coincide con lo que el colegiado reflejó en el acta, en un momento de "desánimo" en el club blanco con el estamento arbitral.
El Real Madrid pedirá que se anule la tarjeta roja que recibió Bellingham a los 39 minutos del encuentro ante Osasuna aportando prueba audiovisual y las declaraciones del futbolista inglés, según apuntan a EFE fuentes del club.
Munuera Montero redactó en el acta del partido que expulsó a Jude por decirle "fuck you", y el Real Madrid probará que lo que pronunció su jugador fue "fuck off", una expresión que Bellingham aseguró es coloquial en inglés y tradujo como "joder".
Fue fruto de una conversación con el colegiado en el que se quejó de una falta pitada en contra del equipo de Carlo Ancelotti, al asegurar que si consideraba infracción esa acción, debía haber pitado penalti en un derribo que Bellingham sufrió dentro del área rival.
Existe pesimismo en el club y una pérdida de fe en el sistema arbitral de los jugadores y el cuerpo técnico. Ya lo mostró el italiano Carlo Ancelotti en la rueda de prensa posterior al partido, donde tuvo que medir las palabras para no ser sancionado.
Leer también: Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena
"Han pasado cosas en estos tres últimos partidos que han visto todos y no tengo ganas de añadir más porque quiero estar en el banquillo el próximo partido", denunció.
Bellingham se disculpó con sus compañeros
Jude Bellingham, centrocampista inglés del Real Madrid, pasó página del incidente protagonizado en El Sadar, expulsado por roja directa ante Osasuna por el colegiado José Luis Munuera Montero, tras una acción por la que se disculpó con sus compañeros y agradeció la "comprensión" de los aficionados madridistas.
Después de decidir salir a hablar ante los medios de comunicación en la zona mixta de El Sadar el sábado para dejar claro que su intención nunca fue insultar al colegiado, defendiendo que dijo "fuck off" en lugar de "fuck you" que señaló Munuera Montero en su acta, Bellingham realizó una publicación el domingo en sus redes sociales.
"Ya se ha dicho bastante del malentendido, solo quería disculparme nuevamente por dejar a mis compañeros de equipo en una posición tan difícil y agradecer a los fanáticos por su apoyo y comprensión. Nos vemos el miércoles en casa", escribió Jude en sus redes oficiales antes de publicar una imagen entrenando con la mente ya puesta en el encuentro europeo ante el Manchester City.
EFE